Acto de entrega de títulos

El pasado día 26 de enero de 2011 a las 18:30 en la ETSIT de Telecomunicación (Salón de actos de Edificio López Araujo), el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Universidad Politécnica de Madrid, celebro el acto de entrega de Títulos de la:

XVII PROMOCIÓN MÁSTER MBA y XII PROMOCIÓN MÁSTER MDSIC,

Un total de 36 alumnos del Máster en Administración y Dirección de empresas  (MBA XVII) y 20 alumnos de Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC XII), recibieron su diploma.

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta: D. Alberto Andreu Pinillos. Director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica S.A;  D. Fernando Chávarri Dicenta. Representante de los Profesores de los Programas Máster;  D. Guillermo Cisneros Pérez. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación; Dª. Mar Criado Fernández,  Profesora Titular de la Universidad Politécnica de Madrid,  Directora de los Programas Máster; D. José Luis Martín Núñez,  Coordinador General Máster GIOUPM, Ingeniero de Telecomunicación y MBA  por la Universidad Politécnica de Madrid. Y como representación de la Universidad Politécnica,  Dª. Ernestina Menasalvas Ruiz,  Vicerrectora de Doctorado y Posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

La apertura del acto fue llevada acabo por Dª Ernestina Menasalvas, Vicerrectora de Doctorado y Posgrado.

D. Alberto Andreu Pinillos, impartió la conferencia: “La revolución Digital y su Impacto en el Desarrollo Profesional

Seguidamente se procedió a la entrega de los Títulos y posteriormente tomaron  la palabra los nº 1 de cada promoción:

• D. Daniel Tosta Fernández: nº 1 de la XII  Promoción Máster DSIC-UPM
  • D. Alfredo Corcho Daza: nº 1 de la XVII  Promoción Máster MBA-UPM.

Se finalizo el acto con una copa de vino español.