II Concurso Desarrollo de Aplicaciones para Android – Entrega Premios

El martes 26 de abril a las 12:00 horas se va a celebrar la entrega de premios del II Concurso de Desarrollo de Aplicaciones para Android, que ha organizado la Cátedra de Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles. El evento tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio A de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Contará con la asistencia de D. Alberto Andreu, Director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica, el Director de la Cátedra, D. José María Hernando, entre otros. Los alumnos que han realizado las aplicaciones y obtenido los premios, harán una breve descripción de los mismos.
Se sorterá un teléfono HTC Wildfire, proporcionado por Telefónica entre los alumnos asistentes.

II Concurso Aplicaciones Entrega Premios