Este máster ofrece la capacidad de diseñar, programar y rentabilizar aplicaciones, e incluso servicios basados en ellas, con un alto nivel de programación y una profunda visión de negocio. Donde el alumno podrá enfocar el desarrollo de sus aplicaciones tanto para el mundo empresarial, como para emprender personalmente.

El Máster Apps, es un programa semipresencial, donde se compaginan sesiones presenciales con trabajo on-line. Las clases presenciales se realizaran los viernes (16.30-21.30) en un aula de la ETSI Telecomunicación y darán comienzo en octubre de 2014. En el siguiente enlace puedes encontrar el dossier del máster.

Para una mayor información puede contactar en el teléfono 626890892, en el correo electrónico masterapps@gio.upm.es, o mediante el siguiente formulario de contacto.

One Response to “Abierto periodo de selección de alumnos del Máster en Desarrollo y Gestión de Aplicaciones Móviles”

1. Muy interesante el máster y más hoy en día con los tiempos que corren. Cada vez se piden más aplicaciones para todo.