¿Quiénes somos?

D. José María Hernando Rábanos: Ingeniero de Telecomunicación en 1967 y Doctor Ingeniero de Telecomunicación en 1970, ambos por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor Emérito de la citada Universidad. Entre 1967 y 1969 trabajó en el Laboratorio de I+D de Standard Eléctrica. De 1970 a 1977 fue Ingeniero de diseño y proyectos en la división de Telecomunicaciones de Iberia, ocupándose del proyecto e instalación de Redes Móviles de Pista, Sistemas TVCC y de Interfonía de Aeropuertos y Sistemas Móviles de Radiocomunicaciones Aire-Tierra de cobertura global (VHF y HF). De 1969 a 1976 fue profesor encargado del Laboratorio de Emisores y Receptores de la ETSIT UPM. Desde 1976 hasta 2010 ha sido Catedrático del Departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones de dicha Universidad. Actualmente es Profesor Emérito.
Gloria Picazo Casado: Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología es responsable de Secretaría de la Cátedra desde su creación, año 1999 hasta la actualidad.Datos de Contacto: Despacho D206, tfno.: 915446204

Gloria

José Luis Martín Núñez: Ingeniero de Telecomunicación, Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y Máster en Ingeniería de Organización por la Universidad Politécnica de Madrid. Coordinador general de masters dentro de la división de Tecnología y Educación del Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid. Compatibiliza estas labores con la realización de otros proyectos educativos organizados por el Grupo y la investigación en áreas de e-learning, calidad en la enseñanza, m-learning y simulación empresarial. Forma parte del equipo responsable del proyecto para la creación de un laboratorio de comunicaciones móviles en la Cátedra Telefónica Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles.
jose_luis

Ana Vázquez
: Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la UPM.
Coordinadora de los Programas Máster online y presenciales del Grupo de Ingeniería de Organización de la UPM. Ha colaborado con la Cátedra Telefónica en proyectos de pruebas de nuevos servicios y en estudios de usabilidad de servicios móviles. Forma parte del equipo responsable del proyecto para la creación de un laboratorio de comunicaciones móviles en la Cátedra Telefónica Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles.”
ana
 
  
 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply