IV JORNADA CONJUNTA CÁTEDRA TELEFÓNICA UPM “HACIA UN MUNDO HIPERCONECTADO”

Los alumnos de la ETSIT que asistan podrán optar a un crédito de libre elección por equivalencia. Para poder conseguirlo deberán realizar una resumen de la jornada de 2 o 3 folios y enviarlo a la siguiente dirección: gpicazo@gio.upm.es

Cuando se califique se le enviaran las notas a secretaria y se emitirán las cartas de pago correspondientes.

Entre todos los alumnos asistentes se sorteará una tableta SAMSUNG de 10 pulgadas.

OBJETIVO

Ser un foro de discusión entre las empresas y el mundo universitario sobre el mundo hiperconectado.

ESTRUCTURA

Los ponentes procederán de la  ETSIT-UPM, Telefónica España y otras empresas u organizaciones relacionadas con las tecnologías de Telecomunicación.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

LUGAR:

Salón de Actos del edificio López Araujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM.

FECHA:

6 de noviembre de 2012.