VI JORNADAS CONJUNTAS CÁTEDRAS TELEFÓNICA UPM

Cartel Jornadas CatedraPeq

OBJETIVO

Ser un foro de debate entre las empresas y el mundo universitario sobre la invocación, la educación y el empleo.

ESTRUCTURA

Los ponentes procederán de la ETSIT-UPM, Telefónica España y otras empresas u organizaciones relacionadas con las tecnologías de Telecomunicación.

El evento será inaugurado por D. Carlos Conde, Rector Magnifico de la UPM; D. Félix Pérez, Director de la ETSIT-UPM; D. Juan Quemada, Director de la Cátedra Telefónica. Internet Nueva Generación y D. Alberto Andreu, Director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica.

La conferencia inaugural la impartirá Sr. D. Christoph Steck, Director Public Policy & Internet de Telefónica, con el título: “Los retos de Internet y del Mundo Digital”

La Jornada será clausurada por D. José Ignacio Alonso, Vicerrector de Servicios Informáticos y Comunicación de la UPM; Dª. Sofía Fernández de Mesa, Directora de Responsabilidad e Innovación Social Corporativas de Telefónica; D. Félix Pérez, Director ETSIT UPM, y D. Juan Quemada, Director Cátedra de Internet Nueva Generación.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

LUGAR:

Salón de Actos del edificio López Araujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM.

FECHA:

6 de noviembre de 2014.